El flequillo representa una pequeña parte de todo nuestro pelo, pero tiene la capacidad de cambar por completo nuestro look y la expresión de la cara.
Lo primero que debes saber antes de ir a la peluquería y que empiecen a cortar sin ninguna piedad, es que hay diferentes tipos de flequillo para cada cara. Por ejemplo, si tienes la cara alargada o la frente ancha, un flequillo voluminoso te sentará bien, ya que equilibrará las facciones y no se te verá la frente.
Fijaos en la foto de Cristina Ricci con y sin flequillo. ¿En cuál está más guapa? sin duda en la foto con flequillo. Esta actriz tiene mucha frente y el flequillo elimina por completo este defecto.
Y es que esta porción de pelo es ideal para disimular lo que no queremos que se vea. Si tienes granitos en la frente y no hay manera de eliminarlos, llevar flequillo puede ser la solución: si no los puedes eliminar, los tapas.
Las chicas con el pelo rizado también pueden llevar flequillo. Un bonito pelo rizado con un flequillo liso que cubra la frente queda muy bien y hace un contraste interesante.
Lo más importante es que antes de ir a la peluquería te asegures de lo que quieres. Incluso puedes llevar una foto de alguna actriz o modelo y preguntarle al peluquero si a ti ese flequillo te quedaría bien. Dile lo que buscas y déjate aconsejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario