martes, 8 de diciembre de 2009

UN MUÑECO HECHO DE TOALLA

UN MUÑECO HECHO DE TOALLA

Hoy os traemos otra idea para las que no sepáis qué regalar para Navidad. Aún estáis a tiempo de hacer una manualidad muy divertida: un muñeco con tela de toalla.

No es una manualidad muy difícil de hacer, pero puede que tengáis que pedir ayuda a un adulto si alguna parte no os queda muy clara.

Los primero es conseguir una toalla vieja que podáis reciclar. A continuación dibujad con un rotulador el contorno del muñeco en la toalla. Lo podéis hacer de diferentes tamaños, dependerá de vosotras.

Tenéis que dibujar dos partes, la de delante y la de atrás. Una vez dibujadas, las recortáis. Ahora dibujad en tela blanca los ojos, boca y dientes del muñeco, cortadlos y cosedlo; será la cara de vuestra creación.

Ahora hay que unir las dos partes. ¡Atención! Tenéis que coser las dos partes al revés (con la cara del muñeco hacia dentro), de esta manera, cuando deis la vuelta a la tela, la costura no se verá. Cuando cosáis las dos partes, dejad un lado abierto de unos 7 centímetros para poder dar la vuelta al muñequito.

Dadle la vuelta y por el lado abierto metedle el relleno (puede ser relleno de almohada o cojín). Por último, cosed la abertura para que el muñeco no pierda el relleno.

¡Ya está listo! Esperemos que lo podáis hacer y que os quede bien.

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper

DICCIONARIO:xD Rotulador:plumon calcador marcador o como se diga:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario