jueves, 31 de diciembre de 2009

Ganó el premio al Álbum del año en los Country Music Awards y los Country Music Association Awards
LOS ÁNGLES, ESTADOS UNIDOS.-Es una historia de amor, bebé” es uno de los versos más “conocidos de Taylor Swift, pero también es una frase que

. Para culminar un año en que acumuló una montaña de premios, Swift ganó la votación de The Associated Press para designar al Artista del Año.

Editores de periódicos y productores de radio y televisión de toda la Unión Americana eligieron a Swift en una encuesta hecha entre los miembros de la AP. La comediante, actriz y guionista Tina Fey se había llevado el premio el año pasado y en 2007, éste fue para el comediante televisivo Stephen Colbert.

Estoy tan honrada y tan entusiasmada”, dijo Swift en una entrevista telefónica. “Esto fue muy inesperado y no podría estar más agradecida”.



Temporada intensa

. Aunque su segundo disco, Fearless, salió a la venta a finales de 2008, Swift estuvo en todos lados durante 2009. Los críticos alabaron a Swift por sus canciones autobiográficas contagiosas, tales como Love Story y White Horse. Durante este año, hizo una gira con entradas agotadas por 52 ciudades de América del Norte.

Ganó el premio al Álbum del año en los Country Music Awards y los Country Music Association Awards. Fue anfitriona del programa cómico Saturday Night Live, un gran honor en el mundo del espectáculo, y actuó en la entrega de los Grammy. Además, se llevó cinco galardones en los American Music Awards, entre ellos el de Artista del año.

En un momento de 2009 llegó a tener ocho canciones en el listado de las 100 más populares de Billboard. Swift dijo que varias noches este año fueron para ella “doradas y brillantes y las recordaré para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario